lunes, 5 de marzo de 2012

AUTONOMÍA DELEGACIONAL A CANARIC RÍO BRAVO; PRESIDENTE ELECTO ING. ROBERTO GARZA GARZA


* Recibió múltiples felicitaciones; ha quedado en la historia de Río Bravo

Por: Santos Martínez Valdez
 
Cd. Río Bravo, Tam. En días, pasados se le tomo la protesta al empresario restaurantero en la rama de mariscos, Roberto Garza Garza, como presidente de la delegación Río Bravo de la Cámara de la Industria Restaurantera y alimentos Condimentados, CANIRAC, ante la presencia de miembros activos que desde temprana hora se dieron cita en el restaurante la Abeja, sede de la reunión.
 
atestiguaron este importante evento para el municipio como para la CANIRAC, autoridades municipales y estatales, contando con la presencia del ING. Armando Treviño presidente de la Cámara de Comercio, como también del empresario restaurantero Sergio Mendoza, en quien recayó la vicepresidencia de esta naciente Delegación que aglutina a más de 20 restaurantes de la localidad.
 
Como testigos de honor de la toma de protesta del Ing. Roberto Garza Garza, estuvo presente su señor padre Leonel Garza y su hermana la Lic. Margarita Garza Garza. quienes después de haberse dado por terminado el evento protocolario se tomaron la foto del recuerdo con el recién nombrado delegado de la CANARIC local.
 
Cabe mencionar que todos los miembros presentes, estuvieron muy felices de que se les diera la designación de delegación de la canirac, ya que tenían varios años, formando parte de la delegación Reynosa, y con este reconocimiento a nivel nacional como cámara independiente de la vecina ciudad y autónoma, se podrá dar mas fluidez a los trámites correspondientes ante cualquier autoridad Federal, estatal, y local.
 
Fue muy felicitado por parte de las autoridades municipales y estatales el Ing. Roberto Garza Garza, asi como de los mismos miembros que conforman la delegaci.on Rñio Bravo.
 




0 comentarios:

Publicar un comentario