lunes, 5 de marzo de 2012

FORMAN DELEGACIÓN DE LA INDUSTRIA RESTAURANTERA EN RÍO BRAVO

+ Roberto Garza Garza, Presidente y Sergio Mendoza Moreno, Vice-presidente       

Rodolfo Sánchez Barrón                               

Río Bravo, Tamaulipas.-Tras admitir que las ventas han  decaido un 40 ó 50 por ciento  y si se ha complicado demasiado, aunque es minimo, pero se han presentado el cierre de establecimientos y desempleo el recien nombrado presidente de la Delegación de la Industria Restaurantera, destacó que existe un marcado interes por lograr a traer familias de los Estados Unidos, para que vuelvan a realizar visitas como hace tiempo, esto ante la crisis que se ha presentado a nivel mundial.
Roberto Garza Garza, Presidente y Sergio Mendoza Moreno, Vice-presidente, recibieron el apoyo de los restauranteros de Río Bravo y la Villa de Nuevo Progreso, al formarse ya la Delegación, después de intensa lucha por lograr este beneficio, para estar más cerca de los empresarios de esta rama.
Lo anterior, se desprende a los problemas que habia al tener que viajar a la ciudad de Reynosa, para hacer cualquier gestion o pedir ayuda para cualquier problemática ante Camara de la Industria Restaurantera, ahora, al formarse ya la Delegación, representa una esperanza para los empresarios.
Dijo Garza Garza, que el objetivo principal es buscar beneficios, capacitaciones, cursos,todo lo que se pueda de ayuda para todo el sector restaurantero de Río Bravo y la Villa de Nuevo Progreso .
ORGANIZAN YA MUESTRA GASTRONOMICA
Confirmó que esta en puerta la  quinta muestra gastronomica  que se llevara a cabo el jueves primero de marzo en el salon social  en el Mar River, country club, lugar de costumbre de 6 de la tarde 10 de la noche.
La invitacion general  a todo ciudadano que desee degustar los deliciosos platillos  que se preparan, con las mas estrictas normas de higiene y salubridad.
Explicó que actualmente se cuenta con 25 restaurantes afiliados, de Río Bravo y la Villa de Nuevo Progreso y detalló: “la idea como ya establecidos, como Camara, ya habrá una oficina, en donde se van a agilizar trámites, asesoria  ayda a los restauranteros, esto va a redundar en mayor afiliados.
Muy contento, remarcó: “nos indepenedizamos de Reynosa,  ya como Delegacion, es muy importante  que todos los asuntos ya se van a tratar aquí, todo problema que se tenga, ya no vamos a tener que ir a Reynosa o esperar a que vengan a atender”.
Dijo que ante la situacion tan dificil que se enfrenta en estos momentos, el objetivo es buscar alguna ayuda,convenios, para sector erstauranteros, para que se pueda sostener esta rama.
El objetivo es gestionar a la voz de ya algún curso o ayuda para capacitacion a personl, promocion con el sector turismo, hacer publicidad, panoramicos en libramientos, para hacer lelgar a los estados unidos.
“Tenemos que trabajar muy  duro, ante situaciones dificiles que se ha atravezdo, las familias se han ausentado. En otros tiempos, teniamos mucho muy turismo, y hay que traerlo, invitarlo”.
LA MESA DIRECTIVA
Además integran la mesa directive: como vocales va la señora Esthela Rincón y el señor Jorge Díaz González Maya, como tesorero Carlos Garza Saucedo, como secretaria la señora Marisela Leíja de Garza, como consejero  el señor Julio Campos Cortez , como vicepresidnete  de ventos el señor José Angel Rincón  y como vicepresidente deafioiacion el señor Ramón Valderas.

0 comentarios:

Publicar un comentario