lunes, 5 de marzo de 2012

Exitosa 5ta. Muestra Gastronómica

+ Participan empresarios de la Industria Restaurantera de la Villa de Nuevo Progreso, Río Bravo y Reynosa
Por Rodolfo Sánchez Barrón
Cd. Río Bravo, Tam.- Con la participación de la Villa de Nuevo Progreso, Reynosa y Río Bravo, se llevó a cabo con éxito la Quinta Muestra Gastronómica en el municipio de Río Bravo; invitado de honor el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa y su esposa, la señora Rosalva Viera de Guajardo, Presidenta del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en el municipio, así como un sinnúmero de distinguidas personalidades que se dieron cita para participar y deleitarse con platillos elaborados con las más exquisitas recetas de la gastronomía mexicana.
El ingeniero Roberto Garza Garza, Presidente de la Delegación de la Industria Restaurantera en el municipio de Río Bravo, acompañado del empresario Sergio Méndoza, secretario general y el resto de la mesa directiva, recibieron a todos los invitados en el salón social MaRiver Country Club, desde la tarde de desde viernes hasta casi media noche.
También entre los invitados de honor, destacó la presencia del ingeniero Armando Treviño Salinas, presidente de la CANACO; el ingeniero Enrique Ramos Rivera, Presidente de la CANACINTRA ; la delegación de la CANIRAC de Reynosa y un sinnúmero de funcionarios de los diferentes niveles de gobierno y regidores del Ayuntamiento.
En su intervención Garza Garza, dio la bienvenida a todos los presentes y agradeció públicamente el apoyo que ha brindado en todo momento el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa y su señora esposa, la señora Rosalva Viera de Guajardo, para realización de la Quinta Muestra Gastronómica que resultó todo un éxito, gracias a la participación de toda la delegación, de los participantes de la Villa de Nuevo Progreso, Río Bravo y Reynosa, así como de los invitados que asistieron y deleitaron su gusto con las diversas muestras gastronómicas que fueron presentadas.
Y, tras cortar llevarse a cabo el corte de listón inauguran de la Quinta Muestra Gastronómica, se llevó a cabo un recorrido por cada una de las exposiciones.




0 comentarios:

Publicar un comentario