lunes, 5 de marzo de 2012

Rueda de prensa y mini muestra gastronómica

El Lic. Roberto Garza Garza, Presidente de la Delegación de la Industria Restaurantera, confirmó que participaran empresarios de Reynosa, Río Bravo y Villa de Nuevo Progreso y en rueda de prensa informan sobre actividades el primero de marzo

Por Rodolfo Sánchez Barrón

Cd. Río Bravo, Tam.- Ante severa crisis que ha afectado a la industria restaurantera, se unen propietarios de las diversas empresas de la ciudad de Reynosa, Río Bravo y la Villa de Nuevo Progreso, con el propósito de atraer clientes, de promover los exquisitos platillos que se elaboran en los diferentes establecimientos y promover el turismo internacional.
Roberto Garza Garza, Presidente de la Delegación de la Industria Restaurantera, confirmó que ya se encuentra todo listo para la quinta Muestra Gastronómica  Río Bravo 2012 en esta región fronteriza, con el objetivo de atraer turistas nacionales e internacionales, y destacó que el magno evento se realizará el próximo primero de marzo, de 5:00 de la tarde a las 10:00 de la noche.
Ante la presencia de líderes restauranteros de la ciudad de Reynosa, se llevó a cabo rueda de prensa en el salón social MarRiver Country Club, en el municipio de Río Bravo, y se destacó el marcado interés que existe de parte de las diferentes empresas de esta región norte de Tamaulipas, por participar en la Quinta Muestra Gastronómica.
Confirmó que este evento se va a llevar a cabo el primero de marzo en el salón social MarRiver Country Club.
Garza Garza, explicó ante los presentes que después de cuatro años se logro formar la Delegación de la Industria Restaurantera en el municipio de Río Bravo en donde conforman la directiva un sinnúmero de empresarios que se dedican a esta rama y se encuentran trabajando todos dentro de un clima de granítica unidad.
Durante la rueda de prensa, se llevó a cabo mini-muestra gastronómica en donde participaron restauranteros de la Villa de Nuevo Progreso, Río Bravo y Reynosa, demostraron los exquisitos platillos elaborados con las mejores recetas gastronómicas.






0 comentarios:

Publicar un comentario